Blogia
Sueños de un Pergamino

Se hizo la luz

Se hizo la luz Busco entre recuerdos, aquellos folios antiguamente escritos; constelaciones con estrellas movedizas, que se disuelven en trazos ininteligibles. La sopa de letras me confunde, en un remolino de imágenes que se suceden vertiginosamente; al final, tinieblas.
Llego a un profundo pozo negro, con fondo impalpable, tal es la nada. Desorientado. Perdido. Sumergido en la oscuridad, lo que sea ésta. Echo las manos a la cabeza y grito; no siento manos, ni produzco sonido alguno. Pierdo la esperanza y desespero.

Inquietud del alma.

De repente, una luz cegadora me invade, de forma que deseo la oscuridad. Siento que me desplazo. Asciendo. No, caigo vertiginosamente. Este debe ser el fin.

Todo se detiene y siento una latencia; el tiempo. Algo en mi crece. Hace eco en mis pensamientos. Quiero aferrarme a ese latido. Se hizo la luz y veo…

…el cursor parpadeando, esperando pulsaciones.

0 comentarios